24 de octubre de 2020 24/10/20

El PP reivindica inversión para rehabilitar el Mercado Municipal

El PP reivindica inversión para rehabilitar el Mercado Municipal - (foto 1)

    El Mercado Municipal de Burriana ha abierto hoy las puertas de un nuevo negocio que ha decidido instalarse en este emblemático edificio de la ciudad con el objetivo de poner a la venta "la calidad de los productos que identifica a nuestro comercio".

    Para Ana Montagut, regidora del PP en la localidad, la inauguración de este nuevo punto de venta constata que "Burriana avanza por la fortaleza de empresarios y emprendedores". Un espíritu fundamental que "permite que sigamos avanzando y promocionando la calidad de nuestros productos en un espacio tan emblemático y singular como es nuestro Mercado Municipal".

    El Partido Popular de Burriana incluía en su programa de gobierno la rehabilitación de este inmueble. "Para nosotros, el Mercado Municipal es y sigue siendo un símbolo y emblema de la capacidad comercial de nuestra ciudad. Por ello", ha recordado Montagut, "contemplamos en nuestro programa dinamizar su actividad como epicentro de la actividad comercial, centro neurálgico y motor de la economía".

    "La apertura de este nuevo negocio hoy constata que pese a que no llegan inversiones al inmueble, la fortaleza de nuestros ciudadanos es decidida". "Nos alegramos enormemente de la puesta en marcha de esta nueva iniciativa y confiamos en que a ella se sumen otras más", ha manifestado Montagut.

     1 comentario
    Jaume 1
    Jaume 1
    05/09/2017 01:09
    Malfainers

    I que vàreu fer en 20 anys , esmorzar al centre Espanya ? Que poca vergonya que teniu

    Subir