24 de septiembre de 2020 24/9/20

PP: "El PSPV tarda dos años en aprobar el proyecto de la A-30 y A-31"

PP: "El PSPV tarda dos años en aprobar el proyecto de la A-30 y A-31" - (foto 1)

    "El PSPV de Burriana ha tardado dos años en aprobar el proyecto de urbanización de las unidades A-30 y A-31, pero mantendrá la condena a este sector después de que en el presupuesto de 2018 no figure partida alguna para financiar las obras". El Partido Popular, que "advirtió al PSPV de la falta de compromiso con los propietarios de este sector", ha vuelto a poner de manifiesto que en "Burriana, PSPV y su socio cómplice de Compromís, actúan a bandazos, sin proyecto, sin guión, sin futuro para la ciudad".

    Tras dos años en los que el PP ha reivindicado de forma periódica la ejecución de estas obras, "finalmente ayer se aprobó el el proyecto y ahora se tendrá que licitar, pero para eso es necesario reservar una partida económica que en el presupuesto de 2018 no figura", ha explicado Ana Montagut, regidora del PP en el Ayuntamiento de Burriana.

    "Es una muestra más del desgobierno que dirige Burriana", ha explicado la concejala. "Tras dos años han decidido en diciembre de 2017 aprobar el proyecto. Sin embargo, para 2018 no han previsto ninguna cuantía. Y lo más rocambolesco de todo este sainete es que este año 2017 sí habían contemplado una partida económica que finalmente, por su incapacidad y falta de gestión, no se ha podido aprovechar".

    El Partido Popular ya ha reclamado en pleno la inclusión de esta cuantía. "Lo esperan los vecinos desde hace dos años, los mismos a los que ustedes les prometieron unas obras que siguen sin llegar. Y a los que, por cierto, les vuelven a condenar, no sabemos por cuánto tiempo, porque en 2018 han decidido que ya no les reservan fondos para la ejecución de esta urbanización". Para Montagut, "resulta triste que quien gobierna nuestra ciudad no tenga ningún proyecto de futuro. Actúe por impulsos, buscando la foto, y cuando ésta no se produce o el resultado no le garantiza la promoción, se abandona la obra aunque el compromiso fuera otro. Ese es el pacto sin proyecto que nos dirige y que nos condena", ha declarado la concejala.

    Subir