8 de marzo de 2021 8/3/21

El PP pregunta al tripartito por el parking de camiones previsto en la Papelera

El PP pregunta al tripartito por el parking de camiones previsto en la Papelera - (foto 1)

    El grupo municipal del Partido Popular en Burriana preguntará al tripartito por el área de estacionamiento prevista para ocupar el solar de La Papelera tras detectar que en las recientes incorporaciones de remanentes no se ha incorporado el proyecto previsto en el 2016 pero que no se ejecutó y que estaba destinado al parking de camiones que propuso el gobierno tripartito para dar utilidad a la parcela ahora en desuso.

    Juan Fuster, portavoz y regidor del PP municipal, ante la suposición, vistos los acontecimientos, de que las formaciones que ocupan el gobierno local, PSPV y Compromís-Podemos, han desechado esta propuesta que “ellos mismos plantearon” va a solicitar información sobre “qué planteamientos se están llevando a cabo para dar uso a este terreno de propiedad municipal”.

    El concejal del PP, que ha destacado que es importante “buscar y estudiar iniciativas que impulsen el empleo y la generación de oportunidades de riqueza y desarrollo en el municipio”, ha señalado la “idoneidad” de retomar las conversaciones con inversores que estaban interesados en desarrollar servicios en el solar, tal y como “propusimos desde el Partido Popular aunque al final la decisión del tripartito fue plantear un parking de camiones que ellos mismos parece que han desechado”.

    “Esperemos que la gestión del tripartito basada en el método de deshojar la margarita, desdiciéndose y apostando por proyectos que luego desechan sin ningún tipo de justificación y  que demuestra que los partidos que gobiernan en Burriana no tienen marcada una hoja de ruta y van a salto de mata sin saber exactamente que quieren para el municipio”, ha subrayado el regidor popular.

     

     

     1 comentario
    Juliovernejo
    Juliovernejo
    10/05/2017 10:05
    De chiste

    Esto es de traca, estos del PP se vé que pretenden que el Tripartito haga en una legislatura todo lo que NO hicieron ellos en las tropecientas mil que estuvierón, y con mayoría absoluta. A gananselo mirar...

    Subir