elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El precio de la gasolina lastra el amor para una vecina de Burriana en ‘First Dates’

El precio de la gasolina lastra el amor para una vecina de Burriana en ‘First Dates’
  • El soltero de Ciudad Real puso precio al amor y dejó plantada a Mari Carmen

¿Podemos poner precio al amor? Aunque se suele decir que no, que el amor no tiene precio, en el programa de citas de Cuatro se demostró todo lo contrario.

Mari Carmen, una mujer jubilada de 72 años y vecina de Burriana, se presentó en el programa ‘First Dates’ para buscar el amor.

Allí se encontró con Antonio, un jubilado de Ciudad Real, dispuesto también a encontrar el amor.

Antonio, de 73 años y padre de tres hijos, cenó junto a Mari Carmen, una mujer soltera a la que le gusta ir de viaje y que buscaba en ‘First Dates’ una persona con la que compartir su gran afición.

Ambos tenían algo en común: buscaban una persona con la que compartir su vida, les gusta el cine y el baile. Y aunque en un principio podría parecer que todo iba bien, la distancia marcó un punto de inflexión.

El precio de la gasolina, un problema

Mari Carmen observó la distancia que hay entre Burriana y Ciudad Real: 405 kilómetros. Si a ello le sumas que a Antonio no le acabó de gustar esta soltera.

Pese a que entre ambos hubo algo de química, los 405 kilómetros que separan ambas ciudades acabó siendo un impedimento para su relación.

“La gasolina está muy cara”, aseguró Antonio.

De esta manera, el soltero acabó lastrando las opciones de un amorío entre ambos. Mari Carmen parecía estar más dispuesta a conocerse, pero para Antonio que en su época de juventud, como relató en el programa, llegó a irse a Barcelona, Bilbao o Santander para mantener relaciones sexuales, ahora no era su prioridad. “Ya no tenemos edad para andar jugando. Prisas y esas coas del sexo, ha pasado. Con 30 y 40, encima del capó. Ahora son ya pastillas”, aseguraba el manchego.

¿Cuánto cuesta ir de Burriana a Ciudad Real?

Según la web viamichelin.com, viajar en coche desde Burriana a Ciudad Real, y viceversa, cuesta 43,04 euros. Por lo que ir y volver entre estos dos enamorados para disfrutar de sus noches de soledad sería un total de 86,08 euros. Al parecer, demasiado dinero para encontrar el amor.

Al final sí, el amor tiene precio. O eso es lo que demostró Antonio durante su cita en ‘First Dates’.

Subir