25 de abril de 2019 25/4/19

La Policía camufla un radar entre dos contenedores de Burriana

La Policía camufla un radar entre dos contenedores de Burriana - (foto 1)

La Policía Local de Burriana escogió la semana pasada un lugar un poco peculiar para instalar uno de sus radares de velocidad: el hueco que separa dos contenedores.

 

El “escondite” para la instalación que regula la velocidad de los vehículos fue desvelado a través de una red social por el usuario Gica Daraban, quien compartía la situación acompañándola de una fotografía donde se ve perfectamente el artefacto.

 

Concretamente, el radar fue instalado en la Avenida Cardenal Tarancón que es considerada uno de los tramos más conflictivos por la estructura de la vía donde a lo largo de todo su recorrido hay hasta tres pasos de cebra y un centro educativo.

 

 

Inserción de comentarios desactivada temporalmente

En estos momentos, el sistema de inserción de comentarios está temporalmente desactivada por cuestiones de actualización y mantenimiento.

En breve volverá a estar activo.

Disculpen las molestias.

 3 comentarios
Fotito
08/02/2019 04:02
Foto

Si señor para gente burra Primero que deberían hacer es dar clases de conducción a la policía municipal he indicarles que Los coches patrulla llevan intermitentes que no se gastan por darles Así como el café nada más entrar a trabajar que no desayunan en casa y todos juntos por si se pierden será Y el radar NO debe estar indicado antes o a sido una mala lectura mia habrá que mirar la legislación