25 de noviembre de 2020 25/11/20

La pasarela del Clot vuelve a desaparecer tras las lluvias

La pasarela del Clot vuelve a desaparecer tras las lluvias - (foto 1)
  • El último episodio de lluvias la ha dejado impracticable por lo que el Ayuntamiento está tratando de retornarla a su estado original

MÁS FOTOS
La pasarela del Clot vuelve a desaparecer tras las lluvias - (foto 2)
La pasarela del Clot vuelve a desaparecer tras las lluvias - (foto 3)

Las lluvias intensas que han caído en los últimos días en Burriana no han dejado incidentes notables en la ciudad. Sí lo han hecho, sin embargo, en la castigada pasarela del Clot de la Mare de Déu, que ha vuelto a desaparecer como sucede cada vez que se produce un episodio de lluvias.

Así tal y como se observa en las imágenes que hemos tomado este miércoles por la mañana, el paso a través del Clot es inexistente, por lo que los vecinos deben utilizar una vía alternativa. El Ayuntamiento de Burriana ya se ha puesto manos a la obra y efectivos de Vía Pública trabajan desde esta tarde en rehabilitar el paso, han explicado desde el consistorio a elperiodic.com.

Preguntado por este problema reiterativo, el concejal de Obras Públicas, Vicent Aparisi, reconoce que cada vez que hay un temporal sucede lo mismo pero que no tienen la autoridad para hacer ninguna modificación: “Hemos presentado tres proyectos a conselleria porque nuestro objetivo es hacerla fija. Estamos a la espera de respuesta porque son tres agentes los que intervienen aquí: la Confederación del Júcar, Costas y Medioambiente”.

De momento, solo han obtenido una respuesta haciendo referencia a esa concesión necesaria para realizar cualquier tipo de actuación por lo que tendrán que seguir esperando.

Subir