29 de septiembre de 2020 29/9/20

Un nuevo rumbo para Nautilus, el restaurante de Burriana que te invita a sumergirte en una aventura submarina

Un nuevo rumbo para Nautilus, el restaurante de Burriana que te invita a sumergirte en una aventura submarina - (foto 1)
  • Este viernes, 18 de septiembre, volverá a ofrecer servicio con importantes novedades

MÁS FOTOS
Un nuevo rumbo para Nautilus, el restaurante de Burriana que te invita a sumergirte en una aventura submarina - (foto 2)

Es sin duda un local que vale la pena visitar, por su gente, la historia que tiene detrás y el ambiente. El bar y restaurante Nautilus – ubicado en la plaza del Pla nº 4 de Burriana – vuelve a abrir sus puertas este viernes con ganas e ilusión por recuperar el tiempo que la crisis sanitaria le ha robado.

Lo hará “sin una gran inauguración” pero con los brazos abiertos para recibir a todo aquel que quiera disfrutar de un buen rato rodeado de sus amigos y familiares, eso si siempre cumpliendo con las medidas de seguridad.

“Han sido unos meses fatales. Abrimos en junio pero sin terraza, y volví a cerrar porque no teníamos las garantías necesarias.  Ahora, volvemos con algunas novedades, la más importante la terraza” cuenta a elperiodic.com su dueño, Carlos Aparisi.

Ilusionado, con ganas y con mucho trabajo por delante. Así define Carlos el momento profesional que atraviesa, al tiempo que no tiene dudas de que será todo un éxito: “Estoy seguro de que va a ir bien. Me paran por la calle y me lo dicen. Tengo plena confianza en que va a funcionar”.

Una nueva etapa

La esencia permanece. Todo aquel que se acerque hasta el local podrá sentir que se adentra en una aventura submarina, pero eso sí hay algunas cosas que habrán cambiado. La menos buena: el aforo que ha quedado limitado. Las mejores: la ampliación del horario de servicio (desde las 8 de la mañana y hasta la medianoche) y la puesta en marcha de la terraza.

Además, esta nueva etapa también llega acompañada de cambios gastronómicos. Junto a los pescados directos de la lonja y el pulpo, el Nautilus añade a su carta montaditos que completan así la oferta de tapas y bocadillos con la que ya contaba.

Un nuevo rumbo para el Submarino Nautilus del capitán Nemo que arranca su viaje este mismo viernes 18 de septiembre esperando poder cosechar muchos éxitos.

 

Subir