Lunes 16 de Julio de 2018

Montagut: “Granel obliga al presidente de Compromís a dar la cara para salvar su trasero en el Ayuntamiento de Burriana”

Versión Clásica
Edición Burriana
Política -  burriana
04/11/2017 | elperiodic.com  

Montagut: “Granel obliga al presidente de Compromís a dar la cara para salvar su trasero en el Ayuntamiento de Burriana”

2 comentarios
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar

“Vicent Granel ha sido incapaz de dar la cara y asumir responsabilidades en la pérdida del suelo del Arenal. Ha buscado a un vocero para tachar a la alcaldesa de Burriana de irresponsable y se ha escudado detrás de las siglas. Es incapaz de dar la cara en un hecho de esta relevancia porque sabe que si lo hace se juega el sillón y a eso, evidentemente, no está dispuesto a renunciar”.

Compromís “ha desnudado sus verdaderos intereses con Burriana en el comunicado emitido ayer”, tal y como hoy ha declarado la regidora del PP en la ciudad, Ana Montagut. “Para nosotros las declaraciones que hace Granel de su puño y letra aunque las firme el presidente local de Compromís, demuestran la hipocresía de esta formación política”. “Nos resulta bochornoso que asuma que desde el día 11 de octubre conocían los hechos y hayan sido incapaces de corregir esta situación, actuar e informar”.

Es evidente que para Compromís, “con Vicent Granel como máximo responsable, el único interés que le guía es el de retener la butaca. Y si para ello ha de permitir que el PSPV tome una decisión equivocada, no tiene ningún reparo en permitir que nuestra ciudad se asome al precipicio”. “El problema es que su ciego deseo de retener el sillón le impide ver que ellos son igual de responsables que el PSPV”. “Conocer desde el 11 de octubre el procedimiento de subasta de los terrenos del Arenal y la carta remitida por la alcaldesa, y permanecer impasible, sin ni siquiera dar un paso para frenar el proceso o informar a la oposición, constata cuál es el objetivo de Compromís”.

Este partido, “que supuestamente venía a rescatar a la ciudadanía, es el que la condena. Porque quienes venían a dar lecciones de transparencia son los que ocultan información. Y al final, una vez más, echan balones fuera. Compromís pretende 'salir de rositas' de un error de órdago que tanto él, como el PSPV como Podemos son responsables directos. Es absolutamente vergonzoso asistir a un espectáculo en el que tres partidos se echan las culpas y ninguno asume responsabilidades”.

Comparta este artículo
Listado de comentarios

Si deseas registrar tu nombre e imagen en los comentarios haz
click aquí
 
Conillet amagat
El Pp desde quina data ho sap?
Ana, vosotros tambien lo sabiais, es mas teneis hilo directo con el comprador, deberiais dimitir todos, primero l'alcaldessa, luego Fuster y tu, y por último todo el equipo de gobierno.
Enviado el 05/11/2017    
 
Quinto
Manda huevos que se desvía la atención , culpables los gestores del tripartito
Son los únicos culpables el tripartito, lo demás es demagogia , que tengan vergüenza y dimitan
Enviado el 05/11/2017    
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Opinión
13/07/2018 - Desde el Templat
Sant Gregori y las garantías financieras
13/07/2018 - Camins de l´Alcora
El club de los poetas muertos
09/07/2018 - Picos Pardos
Exhumación sí, exhumación no
12/07/2018 - Solo es una opinión, Ud. perdone
Dios creador y su hijo Jesucristo
16/07/2018 - Columna de Michel
¡Ya tenemos campeón: Francia!
14/07/2018 - Reflexionando, que no es poco
Opiniones sobre el complejo proceso jurídico
08/07/2018 - Chuzos de Punta
Fiscales y jueces
15/07/2018 - Editorial
Por un turismo de calidad
Con el soporte de:
GV Conselleria Educació

RSS elperiodic.com Burriana
Facebook elperiodic.comTwitter elperiodic.com
Amb la col·laboració de la Consellería d'Educació, Investigació, Cultura i Esport. Generalitat Valenciana.

Aviso Legal | Política de Cookies | Publicidad | Correo: valenciaARelperiodicPUNcom

 
Versión Móvil