27 de enero de 2021 27/1/21

Los niños de Burriana ya le han dado la carta de los Reyes Magos al Chamberlain

Los niños de Burriana ya le han dado la carta de los Reyes Magos al Chamberlain - (foto 1)
    Galería de fotos
    Visita del "Chamberlain" a Burriana
    Visita del "Chamberlain" a Burriana
    MÁS FOTOS
    Los niños de Burriana ya le han dado la carta de los Reyes Magos al Chamberlain - (foto 2)
    Los niños de Burriana ya le han dado la carta de los Reyes Magos al Chamberlain - (foto 3)
    Los niños de Burriana ya le han dado la carta de los Reyes Magos al Chamberlain - (foto 4)

    La magia de la Navidad todavía está presente en nuestro día a día. Este viernes día 3 de enero el Chamberlain ha visitado la localidad de Burriana para que los más pequeños de la casa le entregaran sus cartas de Sus Majestades los Reyes Magos. Los niños, muy ilusionados, esperaran con ansia hasta el día de Reyes para ver si sus sueños se han hecho realidad.

    El acto ha tenido lugar en la plaza del ayuntamiento de 17.30 horas a 20 horas y también durante esas horas hubo espectáculos itinerantes por las calles de la población. De 19.00 horas a 21.00 también había pintacaras de Navidad en el Mercado Central.

    Además, como novedad respecto a otro años un gigante de la Associació de Gegants i Cabuts de Burriana ha recogido los chupetes que los más pequeños entregaban al paje. Se trata de una acción enmarcada dentro de la campaña "Adéu al xupó"

    Así pues, también a las 20.00 horas en el Teatro Payà de Burriana hubo una Gala solidaria para la asociación Di-Capacitat. Con este evento, la asociación quiere dar voz a la necesidad social de integrar totalmente a las personas con distintas discapacidades en su entorno social, laboral, educativo y familiar.

    Subir