21 de enero de 2021 21/1/21

Mónica Oltra respalda la candidatura de Compromis per Borriana este miércoles en la Casa de la Cultura

Mónica Oltra respalda la candidatura de Compromis per Borriana este miércoles en la Casa de la Cultura - (foto 1)

    La Casa de la Cultura acogerá mañana miércoles a las 19.30h el acto de presentación de la candidatura de Compromís per Borriana que encabeza Vicent Granel. Mónica Oltra será la encargada de respaldar una candidatura que aspira a liderar el próximo gobierno en el Ayuntamiento de Borriana. Y para ello, también contará con la presencia del candidato al Parlamento Europeo, Jordi Sebastià.

    El candidato a la alcadia, Vicent Granel, presentará la lista de Compromís como una renovación, “no solo de personas, también en trabajar por Borriana y sus vecinos”. Con una candidatura joven, Compromís per Borriana quiere convertirse a partir del 26 de mayo en “el motor que lidere el consistorio de nuestra localidad”, Vicent Granel ha destacado, “la presencia en la lista de gente que pertenece al tejido social de Borriana, y que siempre ha estado activa en nuestra ciudad”.

    Maria Romero y Josep Nos serán los encargados de conducir un acto en el que Compromís per Borriana desgranará parte del programa electoral para los próximos cuatro años, con iniciativas como aumentar la inversión en Ocupación, después de los dos millones de euros que se han invertido, y la creación de un espacio coworking y vivero de empresas. “Es necesario un empujón más para aumentar los más de 15 programas de ocupación y 200 contrataciones directas que se han realizado, queremos más, y para eso, se tiene que confiar en los vecinos y vecinas de Borriana, que tienen el potencial necesario para hacerlo”.

    Por su parte, Mónica Oltra y Jordi Sebastià arroparan a la candidatura municipal en unas elecciones en las que “nos jugamos que vuelva la derecha al Ayuntamiento de Borriana, una derecha más extrema que nunca, algo que no podemos permitir”.

    La actual vicepresidenta de la Generalitat Valenciana, Mónica Oltra será la encargada de explicar las políticas que se han llevado a cabo, y las que se tienen preparadas para esta legislatura.

    Por su parte, Jordi Sebastià, candidato al Parlamento Europeo por la coalición Compromiso por Europa, es en la actualidad el único eurodiputado valenciano que ha luchado des del primer momento por la situación de la citricultura valenciana.

    Subir