4 de marzo de 2021 4/3/21

Mariola Aguilera ya es oficialmente la candidata de Ciudadanos al Ayuntamiento de Burriana

Mariola Aguilera ya es oficialmente la candidata de Ciudadanos al Ayuntamiento de Burriana - (foto 1)
  • Cibur se integra en la formación naranja para presentar una candidatura única en la capital de la Plana Baixa

Mariola Aguilera ya es oficialmente la candidata de Ciudadanos al Ayuntamiento de Burriana. Así lo ha confirmado el partido en Castellón, quien ha anunciado los alcadables en diferentes localidades de la provincia. Así, Ciutadans Independents per Burriana-CIBUR se integrará en la formación naranja para presentar una candidatura única, tal y como ha podido saber elperiodic.com.

La hasta ahora portavoz de Ciudadanos por Burriana (Cibur) es la apuesta de la formación naranja para la capital de la Plana Baixa, tras el acuerdo ratificado entre ambas formaciones: “Este acuerdo abre un amplio abanico de oportunidades, ya que permitirá que los problemas de Burriana y sus ciudadanos encuentren eco en todas las instituciones tanto nacionales como europeas, así como otorga la posibilidad real de implantar una nueva forma de hacer política en Burriana que, como no podía ser de otra forma, sigue siendo la única prioridad y ambición”, ha explicado Mariola Aguilera en un comunicado de Cibur.

“Ciudadanos es un partido transversal, de presente y sobre todo de futuro, donde tiene cabida todo aquel que quiera trabajar por y para Burriana y esté dispuesto a sumar”, explican en dicho comunicado.

Así, además de en Burriana, el Comité Electoral ha designado como cabezas de lista de Ciudadanos (Cs) para las Elecciones Municipales del próximo 26 de mayo a la actual diputada provincial y concejala en el Ayuntamiento de Benicàssim, Cristina Fernández, al hasta ahora portavoz municipal de la formación en Vila-real, Domingo Vicent, así como a quienes encabezarán el partido en Albocàsser, Barracas, Benicarló, Benlloch, Cabanes y Peñíscola, entre otros.

Subir