16 de septiembre de 2019 16/9/19

Lunes de vuelta al cole y toros en Burriana

Lunes de vuelta al cole y toros en Burriana - (foto 1)
GALERÍAS DE FOTOS
Burriana - Misericordia 2019 - Toros Lunes Tarde
Burriana - Misericordia 2019 - Toros Lunes Tarde
Burriana - Misericordia 2019 - "Correbou"
Burriana - Misericordia 2019 - "Correbou"
MÁS FOTOS
Lunes de vuelta al cole y toros en Burriana - (foto 2)
Lunes de vuelta al cole y toros en Burriana - (foto 3)
Lunes de vuelta al cole y toros en Burriana - (foto 4)

Este lunes ha continuado la actividad en Burriana con motivo de las fiestas de la Misericordia. Aunque por la mañana la ciudad se ha tomado un descanso -muchos niños han vuelto al cole y había que recuperar fuerzas después de un primer e intenso fin de semana de fiestas- por la tarde se han retomado las actividades.

A primera hora de la tarde se celebraba un concurso de juegos de mesa tradicional y sobre las seis de la tarde se inauguraba la jornada taurina: primero salía el toro de la ganadería Román Sorando, “Narigón”. Posteriormente era el turno de “Asustado”, de la ganadería Guadalmena.

Y por la noche ha habido encierro infantil de carretones embolados por el recorrido de la Vila del Bou. Los más pequeños han participado en el pasacalle infantil desde la calle Barranquet. Ya entrada la noche, sobre las once y media, daba comienzo el encierro de seis toros embolados. Eran los de la ganadería hermanos Cabello. El final de la sesión taurina corría a cargo de “Conan”, de la ganadería Peñajara.

Tras los toros ha habido karaoke, rumba y djs para cerrar una jornada que, aunque escolar para algunos y laboral para otros, seguro que todos han tenido su parte de festiva.

ocultar
Lunes de vuelta al cole y toros en Burriana
Subir