25 de febrero de 2021 25/2/21

Largas colas en Burriana para conseguir las entradas del Arenal Sound 2020

Largas colas en Burriana para conseguir las entradas del Arenal Sound 2020 - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    Largas colas en Burriana para conseguir las entradas del Arenal Sound 2020 - (foto 2)
    Largas colas en Burriana para conseguir las entradas del Arenal Sound 2020 - (foto 3)
    Largas colas en Burriana para conseguir las entradas del Arenal Sound 2020 - (foto 4)

    La próxima edición del Arenal Sound ya calienta motores. Esta mañana ha arrancado la venta de entradas para los vecinos de Burriana, y lo ha hecho como viene siendo habitual con largas colas alrededor de la Llar Fallera.

    La hora prevista para comenzar a vender entradas eran las 12 horas, pero debido a la gran afluencia de gente que se estaba concentrando en los alrededores, la organización ha decidido adelantar la hora de apertura a las 10.30 horas momento en el que solo los más madrugadores han podido conseguir esas primeras entradas.

    Y es que las ganas pueden al sueño, pues han sido muchos los vecinos que han decidido pasar la noche a la intemperie y acampar en la calle desde la medianoche de ayer para así asegurarse su abono.

    Cabe recordar que todo aquel que quiera adquirir su entrada podrá acudir a la Llar Fallera hasta las 20 horas, hora en la que se dará por finalizada la venta especial. Los requisitos para su adquisición son:  estar empadronado en Burriana y comprar un máximo de 2 abonos por DNI y persona. La entrada general cuesta 40€ y la VIP estará disponible a partir de los 85€.

     

    Subir