26 de febrero de 2021 26/2/21

Juan Fuster reivindica las Fallas como modelo de éxito para activar Burriana

Juan Fuster reivindica las Fallas como modelo de éxito para activar Burriana - (foto 1)

    “Las Fallas son  un modelo de éxito que debemos incentivar. Es el motor que activa la economía, el patrimonio que reivindica la identidad y el orgullo de un prestigio que hemos de ser capaces de recuperar”. Juan Fuster, candidato del PP a la alcaldía de Burriana, ha puesto en valor las Fallas “que ayer sucumbieron a la Cremà pero que hoy resurgen como motor económico que activa el ciclo festivo de 2020”.

    Para Fuster, “somos un modelo único y singular de desarrollo, emprendedores cargados de ambición para alcanzar cualquier meta por lejana que se presente”. Y con esta filosofía que vertebra “nuestra identidad, hemos de definir un proyecto sólido que transforme parálisis en actividad”.

    Durante cinco días, “Burriana ha sido escaparate provincial de la fiesta, la tradición, la riqueza gastronómica y la oferta comercial”. “Un patrimonio singular que con un proyecto definido, claro y ambicioso debe recuperar el orgullo con el que nuestros antepasados lograron abrir puertas al mar”. El Puerto, emblema del desarrollo citrícola que exportó la riqueza de Burriana a toda Europa, “es el ejemplo de que esta ciudad es capaz de conseguir cualquier objetivo que se marque”.

    Para Juan Fuster, candidato del PP a la alcaldía de Burriana, “este proyecto que es nuestra tierra merece empeño, tesón, constancia, esfuerzo y sacrificio”. Porque “sin esa convicción, Burriana se estanca, se bloquea y pierde oportunidades, el tren del desarrollo que durante estos años ha pasado de largo por nuestra ciudad”.

    Así las cosas, el alcaldable reivindica “ilusión y servicio ciudadano, escuchar a nuestros vecinos y caminar de la mano de sus ideas. Porque son ellos los que establecen las prioridades y nosotros, como servidores públicos, quienes trabajamos para atraer inversión y crecimiento, el que esta ciudad de oportunidades merece recuperar”.

    Subir