21 de mayo de 2019 21/5/19

Juan Fuster reivindica una Burriana líder que recupere la ilusión y el futuro

Juan Fuster reivindica una Burriana líder que recupere la ilusión y el futuro - (foto 1)
GALERÍAS DE FOTOS
Burriana - Elecciones Municipales - Mitin Partido Popular
Burriana - Elecciones Municipales - Mitin Partido Popular
MÁS FOTOS
Juan Fuster reivindica una Burriana líder que recupere la ilusión y el futuro - (foto 2)
Juan Fuster reivindica una Burriana líder que recupere la ilusión y el futuro - (foto 3)

“Burriana está llamada a alcanzar metas que solo el trabajo y el esfuerzo garantizan. El momento es ahora. Porque mi ciudad merece liderar el crecimiento y hacerlo con la ilusión de un proyecto que nos une, que crea una ciudad viva y dinámica para ambicionar el bienestar de un mañana próspero”.

La sonrisa de Juan Fuster ha presentado hoy a la candidatura con la que el PP abraza a Burriana para convertirla en referente. El auditorio Juan Varea ha arropado un proyecto que “desea recuperar el orgullo perdido, que nace con la ilusión de dejarse la piel por Burriana”.

Juan Fuster ha estado arropado por la presidenta del PPCV, Isabel Bonig, por el presidente del PPCS, Miguel Barrachina, y por el presidente de la Diputación Provincial, Javier Moliner. “Es una suerte compartir este entusiasmo con mis vecinos” porque “el sentido de la política es el de servir y ser útil. Queremos serlo pero también aspiramos a ser líderes”. Porque, tal y como ha señalado Fuster, “Burriana merece ser noticia por la llegada de inversiones no por la pérdida de suelo en el Arenal. Merece luchar por las ayudas y subvenciones que garanticen desarrollo y empleo, no perderlas. Merece que nuestros vecinos sean escuchados, no que se les ignore”.

Burriana “es una identidad, un patrimonio compartido. Y en este proyecto caben todos, porque todas las opiniones suman y nos fortalecen. Deseo que esta oportunidad se traduzca en un futuro próspero, porque durante cuatro años hemos trabajado para que la voz de nuestros vecinos sea escuchada. Porque Burriana merece la participación que la haga protagonista del futuro. Y ese futuro se escribe del puño y letra de mis vecinos. Con la pasión que esta ciudad desborda, con el empeño y el sudor de los citricultores que con su esfuerzo abrieron las puertas al mar, con el orgullo con el que deportistas de élite llevan a Burriana por todo el mundo”. “Porque ellos son el espejo en el que hemos de mirarnos para que el próximo 26 de mayo mi ciudad sea la única ganadora”, ha declarado el candidato del PP a la alcaldía.

Añadir comentario

Es necesario estar registrado para poder añadir comentarios. Si aún no tienes cuenta, haz click aquí

{{ user.username }}
{{ user.name }}
{{ titleError }}
Max. caracteres: {{ maxChars }}
{{ charLength }}/{{ maxChars }} Has excedido el limite de caracteres
{{ textError }}
Enviar comentario

fg gdfgdfgdfgdfgdfgdf dfgd gdfg dfgdfgd gdfg ddgf dfg dg dg dgdf gdfgdf gdg dfgdfgdf g gdfg dfgdf

fg gdfgdfgdfgdfgdfgdf dfgd gdfg dfgdfgd gdfg ddgf dfg

Envíar otro comentario