elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Juan Fuster diseña una ‘revolución fiscal’ para Burriana que refuerce la de Bonig

Juan Fuster diseña una ‘revolución fiscal’ para Burriana que refuerce la de Bonig

    Juan Fuster aterrizará en Burriana la revolución fiscal que Isabel Bonig pretende aplicar como presidenta del Consell en la Comunitat Valenciana. “El objetivo es desarrollar acciones que generen ingresos a nuestras familias frente a un PSPV que durante estos cuatro años solo se ha dedicado a subirles los impuestos”.

    El candidato del PP a la alcaldía de Burriana se ha comprometido a aplicar “las medidas fiscales que solo el PP garantiza y que son sinónimo de riqueza”. Cuando “gobierna el PP, a las familias se les garantizan ingresos para que sean ellas las que decidan dónde invertirlos. Se activa la economía y se engrasa el consumo”. Cuando gobierna la izquierda “nos suben los impuestos y se empobrece a las familias”.

    El objetivo es aterrizar la ‘revolución fiscal’ anunciada por Isabel Bonig al ámbito local. La bajada del 7% del IRPF a los valencianos que cobren hasta 35.000 euros al año; la eliminación del impuesto de Sucesiones y Donaciones; la supresión del Impuesto de Patrimonio; o la reducción del IRPF a todas las familias que tengan o adopten a un hijo “son ejemplos de cómo el PP inyecta dinero en las familias frente a quienes les suben los impuestos”.

    Para Burriana, Juan Fuster programa “otra revolución fiscal que amplíe las acciones que Isabel Bonig va a tomar a nivel autonómico”. Porque “con las medidas útiles que a nivel autonómico van a permitir inyectar riqueza en las familias, queremos que a nivel local también tengan repercusión con acciones que mejoren la economía de nuestras familias e inyecten riqueza para generar ocupación”.

    Y para conseguirlo, ha manifestado Fuster, “es necesario desarrollar las acciones que a lo largo de cuatro años nos han negado el PSPV y sus socios de Compromís y Podemos”. “Rebajar los tributos que han subido a las familias y generar crecimiento a través de bonificaciones fiscales a quienes son motores de la economía: autónomos, Pymes y empresarios”.

    Subir