El intenso temporal provoca la caída de dos ramas del ficus de la plaza del Pla de Burriana
Por fortuna solo hay que lamentar daños materiales, pues este incidente ha afectado a dos vehículos que se encontraban aparcados en la zona
El fuerte temporal sufrido durante los últimos días ha provocado la caída dedos ramas del ficus situado en la plaza del Pla de Burriana. Por fortuna solo hay que lamentar daños materiales, pues este incidente ha afectado a dos vehículos que se encontraban aparcados en la zona. Los servicios municipales ya han retirado los restos del árbol.
Esta caída se suma a la de otros cinco árboles que han sucumbido a las fuertes rachas de viento y a la intensa lluvia que ha caído en la Comunitat Valenciana este fin de semana.
En la provincia de Castellón, las ciudades de Nules y Burriana sufrieron los efectos de las fuertes tormentas, que primero afectaron a Nules, donde el granizo hizo acto de presencia y posteriormente la tormenta se trasladó a Burriana con carácter torrencial, donde, según los datos de Inforatge, en solo media hora habrían caído 47 litros de agua, un registro histórico que unos minutos más tarde sufrió también Castelló de la Plana.
Los bomberos tuvieron que realizar varios rescates, como el de cuatro personas en un vehículo que se encontraba atascado por el agua en Burriana.