22 de octubre de 2019 22/10/19

Fuster pide que la subida de sueldos del PSPV se traduzca en mejoras para Burriana

Fuster pide que la subida de sueldos del PSPV se traduzca en mejoras para Burriana - (foto 1)
  • El portavoz del PP invita a la izquierda a trabajar porque la Marjaleria, las escolleras o la reforma del ambulatorio están bloqueadas desde hace cuatro años

El portavoz del PP de Burriana, Juan Fuster, confía en que la subida de sueldos que PSPV y Compromís aprobaron ayer en pleno se traduzca en mejoras para Burriana. “Estamos frente a un pacto que ha decidido incrementar sus nóminas en más de 100.000 euros. El reto ahora es que este gasto extra que van a cobrar al bolsillo de los vecinos se convierta en limpieza, seguridad, empleo, bienestar y calidad de vida”. 

El líder del PP de Burriana ha recordado que “nuestro grupo siempre ha apostado por dignificar la gestión política de quienes ocupan cargos públicos frente a una izquierda que durante años se ha encargado de degradarla”. “Ahora que han decidido dar un giro de 180 grados y subirse los sueldos, lo que han de demostrar a los ciudadanos es que el gasto que pagan de sus bolsillos se ve recompensado con servicios y prestaciones”. 

En Burriana, ha recordado Juan Fuster, “en estos últimos cuatro años Burriana ha visto cómo sus calles se degradaban en limpieza al mismo ritmo que la tasa de basuras crecía de forma exponencial·. Con más gasto y menos servicios, “los vecinos de Burriana han visto cómo el Plan Especial de la Marjalería no ha avanzado un ápice; cómo las escolleras de la playa siguen siendo una utopía; cómo la reforma del antiguo ambulatorio está paralizada”. 

A todo ello se suma “una ciudad que merece despertar y liderar el crecimiento con incentivos que permitan abrir negocios y no cerrarlos, que mejoren los servicios sanitarios, con el pediatra que se reclama en la playa y no llega, con mejora de caminos que cada vez están más dañados y que hunden a una citricultura que ha sido base económica que en Burriana posibilitó la apertura de un puerto comercial”. 

Desde el PP, ha concluido Fuster, “vamos a fiscalizar la labor del gobierno que el PSPV ha pactado con Compromís, que ha vendido su objetivo, que dijo que era Burriana, por garantizarse un sueldo”. “Nosotros vamos a trabajar para que Burriana sume y no pierda, para que haya empleo, oportunidades y calidad de vida, porque si los ciudadanos pagan de su bolsillo estos sueldos lo justo es que sea para mejorar su bienestar”.

ocultar
Fuster pide que la subida de sueldos del PSPV se traduzca en mejoras para Burriana
Subir