26 de noviembre de 2020 26/11/20

La Filharmònica de Borriana da la bienvenida a sus nuevos músicos

La Filharmònica de Borriana da la bienvenida a sus nuevos músicos - (foto 1)
    Galería de fotos
    Burriana - Entrada Nuevos Músicos Banda Municipal
    Burriana - Entrada Nuevos Músicos Banda Municipal
    MÁS FOTOS
    La Filharmònica de Borriana da la bienvenida a sus nuevos músicos - (foto 2)
    La Filharmònica de Borriana da la bienvenida a sus nuevos músicos - (foto 3)

    Los actos en honor a Santa Cecilia han comenzado a llenar las calles de Burriana este fin de semana. Una celebración de especial relevancia para los músicos de la localidad, quienes para homenajear a la patrona de la música han preparado una programación especial que se irá desarrollando en los próximos días.

    En esta ocasión, y como no podía ser de otra manera, el primer acto oficial ha sido la tradicional recogida de los nuevos músicos. Una cita caracterizada por la hermandad con la que la Filharmònica de Borriana da la bienvenida a sus nuevos integrantes.

    Este año las nuevas incorporaciones han sido las siguientes, en el caso de la Orquesta Jove se suman al proyecto: Júlia Marquina Vicent (Violín), Athenea Ramos Mercadé (Violín), Bastian Canu Marín (Violín), Ivet Meseguer Pong (Violín), Alex Ballester Lima (Violín) y Sandra Molés Rodrigo (Violoncel).

    En lo que respecta a la Banda Jove los nuevos integrantes son: Cesc Moreno Sandalines (Clarinete), Llum Marco Comes (Clarinete), Lucía Sánchez Monserrat (Clarinete), Leire Ortinz Baena (Oboe), Silvia Campos Galindo (Saxo) Jorge Calduch Solsona (Trompeta), Martín Sánchez Capella (Trombó), Jandro Zurera García (Percusión) y Guillem Aymerich Silvestre (Tuba).

    El próximo fin de semana, será el momento del concierto, pasacalle y comida de hermandad.

    Subir