6 de agosto de 2020 6/8/20

Estas 10 sesiones harán estallar el Arenal Sound 2018 en su segunda jornada

Estas 10 sesiones harán estallar el Arenal Sound 2018 en su segunda jornada - (foto 1)
  • El Inside Pool Stage vuelve a llenarse este miércoles de música y mucha fiesta en el mejor anticipo posible a los días grandes del festival

Tras una primera jornada de desenfreno y éxito absoluto, el Arenal Sound 2018 encara su segundo día con la previsión de repetir, e incluso mejorar, lo ocurrido ayer. Y no es difícil presagiar que hoy la playa del Arenal va a ser un auténtico espectáculo para los 'sounders' con el cartel que nos espera.

Este miércoles, el Inside Pool Stage y su ambiente más refrescante seguirán acogiendo nuevas y fantásticas sesiones de algunos de los djs del momento. Un día más, desde las 12 del mediodía hasta la llegada de la noche, diez actuaciones continuarán recibiendo a los miles de festivaleros que durante estos días disfrutarán en Burriana.

Los altavoces empezarán a sonar a partir de las 12:00 con la sesión de apertura a cargo del dj Juanjo García, que cederá su sitio a partir de las 13 horas al dj Krash.

A partir de las dos de la tarde los tres integrantes de Shake Coconut harán las delicias de los allí presentes que, bien seguro, se olvidan de que es la hora de comer y siguen con la fiesta, a partir de las tres, de la mano de los djs Murder & Tremille.

A las 16:00h, David Dancos se apoderará de la cabina, seguido de Jake Rello y el rap de Denom, a las 17 y las 18 horas, respectivamente.

A las seis y media de la tarde la electrónica volverá al Inside Pool Stage de la mano de Albert González, seguido de Bengro, con sesiones de una hora cada uno, hasta las 20:30.

Finalmente, la última media hora de la jornada correrá a cargo del AllStars de Dope Sqvad, hasta las 21 horas, cuando el escenario cerrará sus puertas a la espera del inicio de los días grandes del festival, a partir de mañana jueves.

Arenal Sound 2018

Arenal Sound 2018Entrar en el especial
Subir