27 de enero de 2021 27/1/21

El PP defiende a vecinos y agricultores en la mejora de caminos "que el PSPV abandona"

El PP defiende a vecinos y agricultores en la mejora de caminos "que el PSPV abandona" - (foto 1)

    El Partido Popular de Burriana ha hecho un llamamiento al PSPV de la ciudad para que se acometa la mejora de los caminos rurales de la ciudad de forma urgente. “Estamos al lado de los vecinos y de los agricultores, y creemos que es fundamental dar respuestas a quienes esperan mejoras que nunca llegan. La Coixa o la Serratella son tramos que están abandonados por la clara dejadez de un PSPV que ahora, después de cuatro años, se dedica a culpar a Nules de la degradación del camino La Ratlla cuando antes de elecciones no había ningún problema”.

    Desde el PP, tal y como ha señalado su concejal, Carlos Solá, “es evidente que el PSPV ha callado durante años porque en Nules gobernaba”. “Ahora que ya no forma parte del gobierno, desde Burriana no tienen problema en atacar al municipio vecino y acusarle de negligencia”.

    En opinión de Solá, “la verdadera negligencia es la que durante estos años ha cometido el PSPV abandonando a su suerte los caminos rurales”. “Hemos exigido durante cuatro años, de forma reiterada, la necesidad de diseñar un Plan Integral de Conservación y evitar los daños en estos trazados vitales para la economía de miles de familias de Burriana y vías de comunicación para quienes residen en la zona de cultivo”.

    Sin embargo, “durante años hemos obtenido la misma respuesta: ninguna. Y el resultado”, tal y como considera el portavoz del PP, “es el malestar ciudadano por un abandono indebido y los problemas derivados de un firme lleno de baches y en algunos casos intransitable”.

    Desde el PP animan al PSPV “a trabajar por Burriana” y a “escuchar a los ciudadanos”. “En lugar de dedicarse a hacer política y cargar las culpas al municipio vecino, lo que deberían es pisar la calle, hablar con los vecinos, escuchar sus demandas y resolverlas”. “Nosotros vamos a seguir haciéndolo porque si Burriana nos ha dado una responsabilidad pública es para servir y ser útiles, no para perder el tiempo en polémicas políticas totalmente estériles”.

    Subir