28 de septiembre de 2020 28/9/20

Datos oficiales: En Burriana han fallecido 37 personas a causa del coronavirus

Datos oficiales: En Burriana han fallecido 37 personas a causa del coronavirus - (foto 1)
  • En los últimos días se han confirmado ocho casos en la localidad

  • Sanidad ha publicado este jueves los datos del impacto de la pandemia en los pueblos y ciudades de la Comunitat Valenciana

La pandemia ha causado 37 muertos en la ciudad de Burriana. Así se desprende de los datos oficiales que ha publicado la Conselleria de Sanidad este jueves y que reflejan los datos del impacto de la pandemia por pueblos y ciudades en la Comunitat Valenciana. Se trata de un informe muy esperado y solciitado por ayuntamientos y medios de comunicación que hoy, tras más de dos meses de pandemia, se hacen públicos.

Por lo que respecta a la ciudad de Burriana, el coronavirus ha causado 37 muertes y ha contagiado a 281 vecinos. Se trata de una cifra bastante elevada si tenemos en cuenta que el área de La Plana ha registrado hasta el 26 de mayo se han registrado 928 casos de coronavirus y 94 muertes. Recordamos que este departamento atiende a localidades como Vila-real, Burriana, Onda, Vall d’Uixó, Nules, Moncofa y otros pueblos del interior.

De hecho, Burriana tiene una cifra similar de fallecidos a ciudades como Castellón, donde han fallecido 42 personas o Torrevieja, donde la pandemia se ha cobrado 39 vidas. En Vila-real han fallecido cuarenta vecinos a causa del covid-19. En esta última localidad han dado positivo po PCR 216 personas.

Puedes ver el listado completo en esta noticia que les avanza elperiodic.com.

Especial Coronavirus en Castellón, Valencia y Alicante

Especial Coronavirus en Castellón, Valencia y AlicanteEntrar en el especial
Subir