23 de septiembre de 2020 23/9/20

Cultura informará sobre toda la programación de 2017 a través del móvil

Cultura informará sobre toda la programación de 2017 a través del móvil - (foto 1)
  • La concejalía enviará la agenda completa de actos y un recordatorio de cada actividad a través de la aplicación de Whatsapp

MÁS FOTOS
Cultura informará sobre toda la programación de 2017 a través del móvil - (foto 2)

La programación completa de Burriana Cultura se podrá tener directamente en el móvil a partir de esta misma semana. Todos los vecinos y vecinas de la localidad se pueden inscribir desde este momento en el nuevo servicio de información de Cultura que se realizará a través de la aplicación de móvil, Whatsapp, y contar con todos los actos que se programan y llevan a cabo desde el departamento de Cultura.

El concejal del área, Vicent Granel, ha explicado que «hasta el momento había un servicio de SMS, que se había quedado anticuado, y que no permitía ampliar el número de envíos a la gente que estuviera interesada en la programación. Con este cambio vamos a ganar en difusión a más vecinos y vecinas de Burriana, y sobre todo, vamos a ahorrar en el gasto de envíos de SMS que se realizaba hasta el momento».

El nuevo sistema de información se realizará desde la popular y conocida aplicación de móvil, dando un paso más en la regularización y modernización que hasta ahora se hacía en SMS. Con este sistema de comunicación que se ha puesto en marcha hoy mismo, se pretende con «claridad y rapidez» informar de todas las actividades que se realizan desde Burriana Cultura y así que la ciudadanía pueda organizar su propia agenda cultural con tiempo y margen suficiente. Otra de las ventajas del nuevo servicio son los recordatorios periódicos que se harán de cada acto programado, lo que sumado al conjunto de toda la agenda que podrá consultarse a través del teléfono, se convertirá en una guía completa de la actividad cultural en la ciudad.

Todas las personas que estén interesadas en recibir la información de las actividades culturales deben darse de alta en este nuevo servicio enviando un whatsapp con el nombre y apellidos al teléfono 691674083. De esta manera, automáticamente pasará a formar parte de la base de datos a través de la que se distribuye la información de Burriana Cultura semanalmente.

 

 4 comentarios
Regor
Regor
26/04/2017 12:04
NO ES UNA MODA

Pues no, no deberían mantener el gasto del servicio de sms porque a unos pocos no os dé la gana actualizaros. La matrícula en la universidad, por ejemplo, hace muchos años que se hace online. ¿Se mantiene el servicio de hacerlo en papel como se hacía toda la vida y el gasto que eso implica? Pues no, obviamente no. Y si no tienes, la universidad pone a tu servicio ordenadores para ello. Pues esto es lo mismo. No es una cuestión de modas, como dices. Es una cuestión de que estamos en el 2017 y el mundo avanza. O te subes al carro, o te quedas atrás. Y si no quieres, pues es tu decisión: si quieres info, te vas al CEAM y que te la den en persona.

Subir