20 de julio de 2019 20/7/19

CIBUR denuncia el “sabotaje” a su pancarta electoral en el Pla

CIBUR denuncia el “sabotaje” a su pancarta electoral en el Pla - (foto 1)
  • El partido ha denunciado ante la Guardia Civil que alguien ha cortado las bridas que sujetaban la pancarta

MÁS FOTOS
CIBUR denuncia el “sabotaje” a su pancarta electoral en el Pla - (foto 2)
CIBUR denuncia el “sabotaje” a su pancarta electoral en el Pla - (foto 3)
CIBUR denuncia el “sabotaje” a su pancarta electoral en el Pla - (foto 4)

Ciutadans Independentens per Burriana (CIBUR) ha denunciado ante la Guardia Civil que alguien habría cortado las bridas que sujetaban su pancarta electoral situada en el Pla. Este posible “sabotaje” -así lo ha calificado el partido en un comunicado- habría ocasionado la caída del cartel este miércoles por la mañana.

“No todo vale en política, al menos para nosotros, y estos actos descalifican a quienes los realizan. Esa pancarta es, además de un reclamo electoral de primer orden, una forma de hacer política: Burriana necesita medidas que impacten y que demuestren su grandeza”, ha asegurado el partido en dicho comunicado.

Desde la formación aseguran que se han encontrado huellas en diversos puntos: “Cortar 26 bridas no es una casualidad. Y lo que se ha trepado hasta llegar a ellas demuestra unas ganas de causar daño peligrosas”. Además, aseguran que la zona cuenta con varias entidades bancarias con cámaras “que serán cuidadosamente visionadas”.

“Deseamos que este sea un hecho aislado, ya que entrar en una espiral peligrosa no puede acarrear nada bueno”, denuncian. La pancarta ha vuelto a ser colocada en su sitio, “para rabia de unos para alegría de la gente de bien”, concluye el comunicado.