3 de marzo de 2021 3/3/21

PP: 'Burriana paga 3.600 euros por una campaña de reparto de bolsas'

PP: 'Burriana paga 3.600 euros por una campaña de reparto de bolsas' - (foto 1)

    "El tripartito de Burriana ha gastado 3.601,69 euros en pagar una campaña de sensibilización para el Mercat de la Mar que en su memoria se limita a recopilar fotografías del tripartito en el mercado ambulante". El Grupo Municipal del Partido Popular solicitó a la alcaldía el pasado junio copia de dicha memoria para conocer el detalle del gasto que habían aprobado los tres partidos políticos. "Desconocemos qué cantidad de esos más de 3.600 euros se han gastado en bolsas, pero lo cierto y evidente es que al tripartito le sirvió para pasearse por el mercado a ritmo de batukada".

    Alejandro Clausell, concejal del Partido Popular en Burriana, ha considerado oportuno "que desde el Ayuntamiento de Burriana se contraten campañas que ayuden a sensibilizar a la población en la necesidad de mantener limpios los espacios públicos y el mercado es, efectivamente, un punto en el que se suele generar mucha basura".

    Sin embargo, ha cuestionado el regidor, "no deja de ser sorprendente que la memoria no detalle el coste de las bolsas y la cantidad que se encargó para su reparto y, sin embargo, sí aparezca un álbum de fotos de los tres partidos políticos de Burriana con imágenes de sus tres líderes en el mercado municipal".

    "Una acción que ha supuesto un desembolso que supera los 3.600 euros no debería servir de plataforma publicitaria a los tres partidos políticos que gobiernan, sino que debería incidir y desgranar las acciones emprendidas con la ciudadanía a fin de educar y concienciar en la necesidad de no ensuciar el entorno público". Por ello, animan al tripartito a informar a la población de cuál fue el coste real en bolsas que se pagó a través de la campaña, porque "no creemos que para sensibilizar sea necesario que se paseen los políticos ni que salgan retratados".

     8 comentarios
    GOTHAM
    GOTHAM
    21/08/2017 12:08
    Huyyyy

    Aixo , sobra, !!

    Subir