28 de enero de 2021 28/1/21

Burriana muestra el potencial de sus empresas en CEVISAMA

Burriana muestra el potencial de sus empresas en CEVISAMA - (foto 1)
  • Varias empresas locales están presentes en la feria más importante de la cerámica en la Comunitat Valenciana

MÁS FOTOS
Burriana muestra el potencial de sus empresas en CEVISAMA - (foto 2)
Burriana muestra el potencial de sus empresas en CEVISAMA - (foto 3)

Una representación municipal formada por la alcaldesa , Maria Josep Safont, el concejal de Políticas Activas de Ocupación, J. Ramon Monferrer, y otros miembros de la corporación han visitado hoy la Feria Internacional de la Cerámica, CEVISAMA 2020 para arropar y respaldar a las empresas burrianenses presentes en la nueva edición que se celebra durante esta semana en el recinto de la Fira de València.

Así, los representantes municipales han recorrido las diferentes estancias de CEVISAMA para visitar a cada una de las  empresas de Burriana que este año llevan sus productos hasta el encuentro internacional, para dar a conocer y promocionar sus principales novedades de cara a 2020.

Safont ha señalado que el objetivo de la visita  se centra en “apoyar y promocionar al tejido empresarial de nuestra ciudad, hacer visible su trabajo con la presencia en eventos como CEVISAMA”. “Es importante, -ha asegurado, estar hoy en la feria, en los stands en los que han participado empresarios o diseñadores de nuestra ciudad, mostrando su producción y el trabajo que se realiza en Burriana”.

Para la alcaldesa, la presencia de las empresas de la capital de la Plana Baixa en CEVISAMA, “representa a la perfección la diversidad de productos y servicios ofrecidos por las marcas locales, que sin dedicarse directamente a la producción cerámica, tienen en este sector el mercado al que destinan buena parte de sus productos e ideas”.

Por ello, ha indicado, “vamos a seguir apoyando el crecimiento empresarial de nuestra ciudad y las marcas más punteras e innovadoras que desarrollan nuevos productos y servicios y que elevan el nivel competencial de diferentes sectores económicos en la capital de la Plana Baixa”.

De esta forma, Burriana está presente en la Feria Internacional de la Cerámica con empresas como EMAT, que un año más ha llevado hasta València sus trabajos más novedosos en cuanto a diseño y mobiliario expositivo, clave dentro de la organización y difusión de los stands de la propia CEVISAMA.

Otra de las grandes empresas locales, siempre presente en la Feria de la Cerámica, Sanycces, que tras 26 años, esta empresa familiar de Burriana dedicada al equipamiento de baños y especializada en diseño, fabricación y comercialización de bañeras, platos de ducha o hidromasajes, ha conseguido expandirse con innovadores diseños, fusionándolos con los últimos avances tecnológicos en el proceso de fabricación.

Las empresas burrianenses han recibido la visita municipal y también han protagonizado el posterior acto de reconocimiento realizado en el stand de la Diputación de Castelló, donde el diputado Ximo Huguet y Safont han querido “agradecer el trabajo que realizan, que ofrecen y que tan acertadamente llevan a cabo en nuestra ciudad, así como su capacidad para seguir innovando, creciendo y llevando el nombre de Burriana hasta cualquier rincón del mundo”.

Subir