27 de enero de 2021 27/1/21

Vox Burriana denuncia la no aplicación del Plan de Gestión de Residuos en Sant Gregori

Vox Burriana denuncia la no aplicación del Plan de Gestión de Residuos en Sant Gregori - (foto 1)

    Juan Canós, portavoz de Grupo Municipal VOX en el Ayuntamiento de Burriana ha exigido hoy al equipo de gobierno  en la Comisión de Urbanismo  y Medioambiente el control y aplicación  del Plan de Gestión de Residuos de las demoliciones que se están efectuando en el ámbito del PAI Sant Gregori.

    En dicho documento, que ha sido presentado por registro de entrada en el Ayuntamiento hace escasamente una semana, se especifica que los residuos procedentes de las demoliciones deben depositarse en contenedores adecuados, tras haber sido separados selectivamente según su naturaleza. Algo que desde el partido, aseguran no se esta cumpliendo: “Ahora mismo es una gran escombrera descontrolada”.

    “En VOX apoyaremos el desarrollo de esta urbanización siempre que se ejecute con las máximas garantías jurídicas y financieras” apuntan.

    Ayudas tras el temporal Gloria

    Por otro lado, desde VOX Burriana califican de “infamia y vergüenza” el importe que el gobierno central proporciona a la localidad para reparar los daños ocasionados por el temporal gloria el pasado mes de enero. El importe corresponde a 71.000 euros + IVA.

    “Es una infamia y una vergüenza que la administración responsable de los daños generados por los temporales en nuestra costa responda con este insulto a los burrianenses. Para este viaje no hacen falta estas alforjas” afirman.

    Subir