elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Bullicio en el centro comercial de Burriana por las últimas compras navideñas

Bullicio en el centro comercial de Burriana por las últimas compras navideñas
  • El mercado, los comercios y tiendas se llenan de los compradores de "última hora" que no quieren quedarse sin el regalo o el plato perfecto para esta noche

MÁS FOTOS
Bullicio en el centro comercial de Burriana por las últimas compras navideñas - (foto 2)

Muchos burrianenses todavía se están acercando a los establecimientos de toda la vida para adquirir los últimos detalles para el día de Nochebuena, ya sean regalos que aún no habían comprado o la comida que estará sobre la mesa este día. El bullicio y el ambiente navideño se respira en las calles y hemos querido salir para preguntar a comerciantes y vecinos si ya lo tienen todo listo.

Lorena Granell, empleada de Congelados Isabel, ha afirmado que los productos que están siendo más vendidos durante el día de hoy han sido las gambas, langostinos, rojos y precocinados. También hemos hablado con Gloria Cantavella, de Fruites i verdures Tomás, quien nos explica que en su comercio, lo que más está comprando la gente son las frutas tropicales y exóticas, como pueden ser la piña, el mango y la cereza.

Mari Carmen Serra, de la zapatería + Zapatos, también está notando el pico de estos días. Precisamente, y como curiosidad, nos ha comentado que los productos que más adquiere la gente en estas fechas son las zapatillas de estar por casa. Respecto a los precios, las tres coinciden en que se mantienen igual que otros años, que no ha había subida en prácticamente ningún producto. Pero, sin ninguna duda, los que más notan la diferencia en su bolsillo durante estas fechas son los consumidores.

¿Y qué estamos esperando para comprar hasta el último momento? Paqui, vecina de Burriana, ha dicho que durante el día de hoy ha comprado los productos típicos de esta noche, como el pan, embutidos y entremeses. Por otra parte, Cintia ha explicado que ella ha comprado algunos regalos que todavía no había podido ir a comprar. Últimas horas para apurar las compras que muchos burrianenses aprovechan y que no les pille el toro.

Subir