22 de noviembre de 2019 22/11/19

Atraca un banco en pleno centro de Burriana y se da la fuga

Atraca un banco en pleno centro de Burriana y se da la fuga - (foto 1)
  • El ladrón se encuentra en paradero desconocido

MÁS FOTOS
Atraca un banco en pleno centro de Burriana y se da la fuga - (foto 2)
Atraca un banco en pleno centro de Burriana y se da la fuga - (foto 3)

El centro de Burriana (Castellón) ha parado su actividad este mediodía al convertirse en el escenario de un atraco en la sucursal que el banco BBVA tiene en la localidad, concretamente en la zona del Pla. El intento de atraco se habría llevado a cabo por una persona, que en estos momentos se encuentra en paradero desconocido.

Según ha podido saber elperiodic.com, el atracador habría aparcado en la puerta de la sucursal bancaria supuestamente armado con un cuchillo y dispuesto a llevarse importantes cantidades de dinero, pero al verse intimidado por los trabajadores y clientes ha visto truncados sus planes, decidiendo darse la fuga.

Para entonces, las autoridades policiales ya habían sido avisadas y se han personado en los alrededores del banco acordonando la zona con el fin de comprobar que todo se encontraba en orden.

Por su parte, fuentes de la Guardia Civil de Castellón han confirmado a este diario que el atracador no ha sido todavía localizado por lo que se esta trabajando por identificarlo y llevar a cabo las gestiones e investigaciones pertinentes.

ocultar
Atraca un banco en pleno centro de Burriana y se da la fuga
Subir