21 de septiembre de 2019 21/9/19

El artista Juan Poré homenajea con un gran mural a la fundadora del Colegio de la Consolación

El artista Juan Poré homenajea con un gran mural a la fundadora del Colegio de la Consolación - (foto 1)
MÁS FOTOS
El artista Juan Poré homenajea con un gran mural a la fundadora del Colegio de la Consolación - (foto 2)
El artista Juan Poré homenajea con un gran mural a la fundadora del Colegio de la Consolación - (foto 3)
El artista Juan Poré homenajea con un gran mural a la fundadora del Colegio de la Consolación - (foto 4)

La fachada del Colegio de la Consolación de Burriana (Castellón) luce desde el pasado domingo por la mañana un gran mural elaborado por el artista local Juan Poré para rendir homenaje a la fundadora del centro, María Rosa Molas.

La obra, que tiene unas dimensiones de 3 metros de ancho por 2 metros de alto, se quedará instalada en los muros del colegio sin fecha de caducidad y es que, tal y como explica Poré en declaraciones a elperiodic.com, se trata de un “particular homenaje” tanto para Molas como para todas las madres.

“Comencé a crearlo durante el pasado sábado y no lo finalicé hasta las 5 de la mañana del domingo. Quería que estuviera listo para el Día de la Madre” apunta el artista, quien se siente muy satisfecho con el resultado del retrato.

Además, desde el centro educativo - que este año se encuentra inmerso en la celebración de su aniversario - han agradecido a Poré el trabajo realizado y puesto en valor el “talento y compromiso” que tiene con el colegio”. “Hay regalos bonitos para días señalados y regalos para toda la vida” escriben en sus redes sociales, y califican como “el mejor de los regalos posibles” el retrato que ahora pinta su fachada.

ocultar
El artista Juan Poré homenajea con un gran mural a la fundadora del Colegio de la Consolación
Subir