7 de marzo de 2021 7/3/21

Acodis cocinará una tortilla “monumental” durante las fiestas de la Misericordia

Acodis cocinará una tortilla “monumental” durante las fiestas de la Misericordia - (foto 1)
  • Se repartirá el próximo 7 de septiembre a partir de las 20:00 en la plaza de la Mercé

MÁS FOTOS
Acodis cocinará una tortilla “monumental” durante las fiestas de la Misericordia - (foto 2)
Acodis cocinará una tortilla “monumental” durante las fiestas de la Misericordia - (foto 3)

Los compañeros de la Asociación Colectivo de Discapacitados de Burriana (Acodis) han comenzado a distribuir los tickets de participación de la II Tortilla Monumental, que celebrarán durante las próximas Fiestas patronales de la Misericòrdia.      

Tendrá lugar el próximo 7 de septiembre a partir de las 20:00 en la plaza de la Mercé y promete cumplir con las expectativas tras las miles de raciones que repartieron el año pasado, primera vez que se celebró esta iniciativa.

Además de un bocadillo de tortilla, los asistentes disfrutarán de un refresco o cerveza a elegir y entrarán en la participación de una rifa de los regalos y obsequios ofrecidos por varios comercios de la ciudad.

Aquellos que quieran adquirir las papeletas deben acudir a los siguiente puntos de venta: Bar/cafetería Oliva, Electrodomésticos Garan, Bar Cafetería Paquí's, Cafetería plazeta, La Herbasana, La il.lusió fallera, Penjollets, Floristería Pétals, Bar cafetería Caja Rural, Mayjo, Impacto. También se puede comprar en el Ayuntamiento de Burriana o bien entre los socios de Acodis.

“Somos una asociación que luchamos por las barreras arquitectónicas que hay en el pueblo y que tenemos que salvar cada día mayores y discapacitados. Con esta iniciativa buscamos darnos a conocer dentro del pueblo y llamar la atención en el hecho de que, aunque el Ayuntamiento va haciendo cosas, siempre hay otras por mejorar”, ha explicado Vicente Morató, miembro de Acodis.

Subir