1 de octubre de 2020 1/10/20

Burriana guarda 5 minutos de silencio por la víctima de violación en Nochevieja

Burriana guarda 5 minutos de silencio por la víctima de violación en Nochevieja - (foto 1)
    Galería de fotos
    Burriana - Concentración Repulsa por presunta violación de una menor
    Burriana - Concentración Repulsa por presunta violación de una menor
    MÁS FOTOS
    Burriana guarda 5 minutos de silencio por la víctima de violación en Nochevieja - (foto 2)
    Burriana guarda 5 minutos de silencio por la víctima de violación en Nochevieja - (foto 3)

    Esta mañana a las 12:00 los vecinos de Burriana se han reunido en una concentración en la Plaza Mayor, convocada por el Ayuntamiento de la localidad en rechazo a la violación a una menor burrianense ocurrida la pasada Nochevieja.

    La alcaldesa de la localidad, María Josep Safont, acompañada por todo su equipo de gobierno ha encabezado la concentración y ha pronunciado un discurso en el que ha pedido solidaridad y respeto hacia la víctima. “Con ella -la víctima- estamos todos y todas, y sufrimos todos y todas”ha manifestado.

    Además, ha expuesto que tratándose de una sociedad democrática, igualitaria y libre “no tienen cabida actos que atacan literalmente la base de nuestra convivencia”. “Las mujeres, como todas las personas, tenemos el derecho de ser verdaderamente libres”, ha expresado.

    Finalmente Safont ha defendido la firma de pactos de Estado y de la Generalitat Valenciana contra la violencia de género, puesto que “la violencia contra las mujeres no tiene que ser una cuestión ni de partidos, ni de edades, de nacionalidades, ni de sexo ni de religión” ha resaltado.

    Tras dirigir estas palabras a todos los asistentes se han dedicado cinco minutos de silencio en símbolo de solidaridad y protesta por los hechos ocurridos la madrugada del 1 de enero cuando la joven volvía a casa caminando.

     1 comentario
    Jeurbdifj
    Jeurbdifj
    04/01/2019 11:01
    y casal popular haciendo pintadas

    No creo.que el.pueblo se.merezca que con lo.de.la.violacion los.del.casal popular de la.calle.eccehomo vayan pintando.medio pueblo con pintadas desagradables y vomitivas esa es lla.educacion que tienen algunos y como.usan una violacio n para hacer politica mas bajo no.se puede caer y en burriana estamos ya hartos de las pintadas de estos del.casal popular que estan ensuciando el pueblo con sus lemas comunistas e independentistas y feminazis, eso del.casal popular de la.calle eccehomo no.es mas que.un nido.de.inciivicos y fascistas de izquierdas que los fascistas no.son solo de derechas verguenza tendria que tener el ayuntamiento de lo que hace esta chusma en burriana por cierto el.que.esta al.frenre de las pintadas se sabe perfectamente quien es y donde vive o.sea mas verguenza todavia

    Subir