22 de agosto de 2019 22/8/19

La Pascua Joven de Bocairent programa una semana de actividades

La Pascua Joven de Bocairent programa una semana de actividades - (foto 1)
MÁS FOTOS
La Pascua Joven de Bocairent programa una semana de actividades - (foto 2)

Del 23 al 30 de abril, Bocairent vive la cuarta edición de la Pascua Joven impulsada por el Consejo municipal de la Juventud y el Centro de información juvenil. En esta ocasión, la programación incluye diez actividades para infantes, adolescentes y jóvenes. Para los más pequeños, la oferta prevé juegos tradicionales, un taller de pintura de huevos, una tarde de patinaje, cine y un espectáculo de música y baile a cargo del grupo Trobadorets.

A su vez, los adolescentes cuentan con un gyncana de juegos, una salida en bicicleta y un parque multiaventura mientras que la franja de jóvenes puede participar en una tarde de ocio y cena, una proyección cinematográfica y un espectáculo de magia de la mano de Rubén Aparisi.

Xavi Molina, concejal de Juventud, destaca “el trabajo conjunto del Consejo municipal del Ayuntamiento y el propio consistorio que no solo permitió poner en marcha la iniciativa Pascua Joven en 2016, sino que también ha permitido consolidarla a lo largo de los años posteriores hasta ahora”.

Además, Molina valora la variedad de propuestas y formatos con citas tan destacadas como la que este viernes, 26 de abril a las 20.00 h, ofrecerá el televisivo Rubén Aparisi, conocido por sus apariciones en À Punt, que llevará al Teatro Avenida su espectáculo de magia ‘L’espill’.

ocultar
La Pascua Joven de Bocairent programa una semana de actividades
Subir