5 de marzo de 2021 5/3/21

El Trail Pics de Betxí cierra las inscripciones con 650 participantes

El Trail Pics de Betxí cierra las inscripciones con 650 participantes - (foto 1)

    Un año más, el Trail Pics de Betxí, que este año llega a su quinta edición, será un éxito de participación. Y es que a pocos días de su celebración, la organización ha cerrado ya las inscripciones después de haber llegado al límite de los 650 corredores que se había estipulado. A pesar de que este fin de semana hay varias competiciones repartidas por las comarcas castellonenses, Betxí ha logrado acoger nuevamente a cientos de corredores para subir los cinco picos del recorrido.

    "Estamos muy contentos y satisfechos de que un año más los atletas confíen en esta carrera por la belleza de sus parajes y por la organización", destaca Alfred Remolar, el alcalde de Betxí. "Para nosotros es un día muy importante dentro del calendario deportivo y seguro que tenemos una gran fiesta por las calles del pueblo" apuntó Remolar.

    En este contexto, el campeón de España en la modalidad Madison Óscar Pelegrí ha querido sumarse al evento y estrenar la camiseta que todos los participantes tendrán el domingo en conmemoración del V Trail Pics de Betxí y la IV Marcha. Pelegrí ha posado con su bicicleta dentro del Palau-Castell y ha probado de primera mano la elástica conmemorativa de la carrera.

     

    Subir