28 de septiembre de 2020 28/9/20

Un pueblo de Castellón lanza este curioso concurso que solo se puede hacer desde casa

Un pueblo de Castellón lanza este curioso concurso que solo se puede hacer desde casa - (foto 1)
  • En días como estos, la imaginación es nuestro mejor aliado. Un Ayuntamiento de Castellón ha organizado este curioso concurso

En el contexto actual de reclusión de la población dentro de las casas debido a la crisis del coronavirus, el Ayuntamiento de Betxí ha decidido incentivar las actividades caseras de sus vecinos y vecinas a través del concurso #BetxiEsQuedaEnCasa. Se trata de que los participantes suban imágenes y vídeos a las redes sociales oficiales en las que estén desarrollando diversas actividades dinámicas y productivas mientras pasan la reclusión obligatoria.

En este sentido, las temáticas serán de lo más diversas, como la cocina de recetas locales, juegos interactivos y tradicionales, actividades deportivas, talleres de escritura y dibujo o acciones solidarias con el personal que trabaja incansablemente por la sociedad, entre muchas otras posibilidades.

El alcalde de la localidad, Alfred Remolar, ha destacado que "sobre todo se trata de hacer más ligero el cierre dentro de las casas, al tiempo que intentamos incentivar la participación de la gente a través de actividades provechosas no sólo para las personas sino también para el nuestro pueblo".

El concurso se llevará a cabo a través del facebook municipal y aquellas imágenes y vídeos que tengan más votos de los usuarios y que hayan estado subidos antes del domingo 29 de marzo serán los ganadores de dos lotes de productos alimenticios del comercio local. Esta innovadora iniciativa ha sido posible gracias a la estrecha colaboración de las concejalías de Educación, Nuevas Tecnologías y Participación y Pequeño Comercio.

 

Especial Coronavirus en Castellón, Valencia y Alicante

Especial Coronavirus en Castellón, Valencia y AlicanteEntrar en el especial
Subir