13 de noviembre de 2019 13/11/19

El PSPV-PSOE de Betxí presenta una candidatura que representa los sectores de la sociedad local

El PSPV-PSOE de Betxí presenta una candidatura que representa los sectores de la sociedad local - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    El PSPV-PSOE de Betxí presenta una candidatura que representa los sectores de la sociedad local - (foto 2)
    El PSPV-PSOE de Betxí presenta una candidatura que representa los sectores de la sociedad local - (foto 3)

    El PSPV-PSOE de Betxí ha presentado la candidatura del partido a las elecciones municipales del próximo 26 de mayo en un acto en el que han estado acompañados por la candidata al Congreso del PSOE, Susana Ros, y por la candidata a les Corts Valencianes, Sabina Escrig. El portavoz del Grupo Municipal Socialista en el consistorio y candidato a la alcaldía, Josep Lluís Doñate, explica que “hemos preparado una lista que representa a todos los sectores de la sociedad civil de nuestro pueblo, con personas que trabajan en el mundo de la agricultura, los servicios, la educación, la sanidad y un largo etcétera de entidades del tejido social de la localidad. Además, aglutinamos experiencia en la gestión y buenas prácticas”.

    Al candidato le acompaña como número dos María José Montolío, además, forman la candidatura José Manuel Soria, María Pilar Arnandis, Miguel Mollar, María Tecla García, Juan Manuel Moreno, Carmina Montolío, José Antonio Mallench, Annia Vicent, Javier Chinchilla, José Antonio del Río, Purificación Martínez, Joaquín Grifo, Piedad Ibáñez, Santiago Mollar, Xaro Nebot, Raimundo Giménez y Fina Sánchez. “las personas que me acompañan en la candidatura son gente que darán el cien por cien a favor de todas las vecinas y vecinos de Betxí, personas comprometidas con los suyos y con el municipio en todos los ámbitos, porque queremos lo mejor para nuestro pueblo y vamos a dar lo mejor de nosotras y nosotros para conseguirlo”, indica Doñate.

    El candidato a la alcaldía de los socialistas concluye diciendo que “nuestra forma de gobernar será diferente. No vamos a caer en la precipitación y en las ansias de hacer obras con fines electorales como el actual gobierno y vamos a elegir siempre el consenso y la participación ciudadana porque es la manera de construir futuro para nuestra localidad”. Asimismo, durante las intervenciones se destacó la capacidad de Doñate para trabajar en equipo y liderar el proyecto que Betxí se merece en los próximos cuatro años.

    ocultar
    El PSPV-PSOE de Betxí presenta una candidatura que representa los sectores de la sociedad local
    Subir