20 de noviembre de 2019 20/11/19

Bloc - Compromís por Betxí presenta su lista electoral para revalidar la mayoria

Bloc - Compromís por Betxí presenta su lista electoral para revalidar la mayoria - (foto 1)

    Hoy se ha hecho público el grupo de personas que conformarán la lista de BLOC DE BETXÍ-COMPROMIS para las próximas elecciones locales, que estará encabezado por el actual edil Alfred Remolar, que aspira a revalidar por tercera vez consecutiva la alcaldía.

    Se trata de un colectivo que ha consolidado en su gran mayoría a sus actuales concejales, con Mireia Martín, Salva Rius y Susana Ferrandis al frente, junto con nuevas incorporaciones como Rubén de la Rosa, Núria Meneu o Javi Castelló.

    Según Remolar, "se trata de un gran grupo de personas comprometidas con el trabajo de nuestro municipio y vinculadas la mayoría de ellas a asociaciones culturales y sociales y clubes deportivos de la localidad". El candidato ha subrayado también "la gran labor realizada por Toni Meneu y Àngels Rius al frente de Cultura y Educación y que ahora han dejado paso a gente nueva, aunque se mantienen en la lista y siguen vinculadas de forma activa en el colectivo".

    Desde BLOC-COMPROMÍS se asegura que junto con el grupo humano, presentarán un excelente programa, con importantes proyectos y medidas para hacer que el municipio siga progresando y avance en infraestructuras y en bienestar social.

    LLISTA BLOC DE BETXÍ-COMPROMÍS

    1. Alfred Remolar
    2. Mireia Martín
    3. Salva Rius
    4. Susana Ferrandis
    5. Rubén de la Rosa
    6. Núria Meneu
    7. Raül Soria
    8. Yolanda Milla
    9. Lydia Hidalgo
    10. Javi Castelló
    11. Clara Peirats
    12. Àngels Rius
    13. Toni Meneu

    ocultar
    Bloc - Compromís por Betxí presenta su lista electoral para revalidar la mayoria
    Subir