24 de octubre de 2020 24/10/20

Vuelta en bici Mas Camarena - Torre en Conill

Vuelta en bici Mas Camarena - Torre en Conill - (foto 1)
  • La Coalición Mas Camarena-Torre en Conill organiza esta actividad para toda la familia el próximo 7 de abril

MÁS FOTOS
Vuelta en bici Mas Camarena - Torre en Conill - (foto 2)

El próximo 7 de abril se ha organizado una vuelta en bici por las urbanizaciones Mas Camarena y Torre en Conill. La actividad, puesta en marcha por la Coalición Mas Camarena-Torre en Conill pretende dar a conocer las reivindicaciones de estos dos grupos políticos que se han unido en coalición para las próximas elecciones municipales de Bétera.

Con este objetivo se ha convocado a los vecinos de ambas urbanizaciones el próximo 7 de abril. La salida está prevista a las 10:45 desde el centro comercial de Mas Camarena y confluir con la salida que tendrá lugar a las 11:30 desde la plaza Verdum de Torre en Conill. Una hora más tarde está programada la llegada a esta misma plaza y allí se sortearán premios entre los inscritos.

“Con la intención de que nos conozcamos un poco más, os invitamos a participar en esta actividad lúdico-deportiva para toda la familia con la que pasar unas horas divertidas y entretenidas de confraternidad vecinal. No es una carrera, es una marcha para disfrutar. Cómoda, tranquila y fácil de realizar”, han explicado los organizadores.

Las inscripciones se pueden realizar en el Restaurante Baltasar y en el Quiosco del Centro Comercial de Más Camarena, en Casa Rebirongo de Torre en Conill, por email en info@partidomascamarena.com / info@torreenconill.org en el teléfono 605 67 75 57 y el mismo día de la vuelta, media hora antes de la salida, en el aparcamiento del Centro Comercial de Más Camarena y en la Plaza Verdúm de Torre en Conill.

Se pretende superar el éxito que ya tuvo la anterior vuelta ciclista en las anteriores elecciones, hace ahora cuatro años. El objetivo de esta coalición es sumar las reivindicaciones de ambas urbanizaciones: “Con la ilusión y la esperanza de que, si en esta ocasión obtenemos los votos suficientes como para sacar 5 o 6 concejales, podremos influir en la toma de decisiones del equipo de gobierno municipal, lo que nos permitirá conseguir un trato igualitario y todos los servicios, dotaciones, infraestructuras y equipamientos de los que carecemos actualmente”, ha explicado su presidente, Salvador Beltrán.

Subir