29 de enero de 2020 29/1/20

La Entrada de la Murta anuncia que Bétera está en fiestas

La Entrada de la Murta anuncia que Bétera está en fiestas  - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    La Entrada de la Murta anuncia que Bétera está en fiestas  - (foto 2)
    La Entrada de la Murta anuncia que Bétera está en fiestas  - (foto 3)

    Ahora sí que sí, las Fiestas de les Alfàbegues 20018 están en marcha. Ayer las obreras y mayorales de 2018 inauguraban 11 días de actividades y actos con la tradicional Entrada de la Murta que llenaba las calles de la localidad de música, fiesta, color verde y olor a murta.

    Ellos, vestidos de labradores, esparcieron una buena cantidad de ramas de murta por las calles del pueblo. Ellas, vestidas de huertanas, repartieron sonrisas y caramelos a todos los vecinos y vecinas que salieron a la calle a dar la bienvenida a las fiestas. El equipo de gobierno con la Alcaldesa de Bétera, Cristina Alemany (Compromís), y la concejala de Fiestas, Raquel Puig (Compromís) a la cabeza, completaban la comitiva en la que no faltó la música de la colla "Xe que Burrà" y de la charanga "Che que bo".

    Hoy las Fiestas de Bétera comienzan oficialmente con la Presentación de las Obreras y Mayorales de 2018 en un solemne acto en la Alameda de Bétera. A continuación los asistentes disfrutarán de la actuaciones en directo de la banda del Centre Artístic Musical de Bétera con "Sis veus per al Poeta".

    Subir
    #}