13 de noviembre de 2019 13/11/19

Bétera pavimenta la parte más transitada del vial principal de Mas Camarena

Bétera pavimenta la parte más transitada del vial principal de Mas Camarena - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    Bétera pavimenta la parte más transitada del vial principal de Mas Camarena - (foto 2)

    El lunes comenzó la pavimentación de 900 metros lineales del vial principal de la urbanización Mas Camarena de Bétera y tan solo tres días después ya está completamente terminada.

    El Ayuntamiento de Bétera, a través de la concejalía de Obras Públicas, ha asfaltado el tramo del anillo que rodea la urbanización en el que hay más tráfico rodado y por lo tanto se encontraba en peores condiciones.

    "Concretamente este tramo comprende la entrada al centro comercial y la entrada al colegio Mas Camarena por lo que era urgente arreglar esta carretera por la que cada día transitan centenares de coches y de autobuses escolares", ha explicado la edil del área, Cristina Ballesteros (PSPV).

    La pavimentación se ha realizado en horario nocturno debido a los problemas que hubiese ocasionado cortar el intenso tráfico durante el día.

    El asfaltado de casi 1 km de vía ha costado 120.000 euros y ahora se procederá a arreglar los baches y desperfectos de la calzada del resto del anillo.

    Además también se ha procedido a pintar la línea central del Camí de Paterna y a la señalización de la misma con las correspondientes señales de tráfico, "se trata de la principal vía de conexión entre la urbanización Mas Camarena y el casco urbano de Bétera por lo que era necesario que estuviese bien señalizada ya que tiene un gran volumen de tráfico", ha explicado Cristina Ballesteros.

    ocultar
    Bétera pavimenta la parte más transitada del vial principal de Mas Camarena
    Subir