Una alfàbega de Bétera preside el patio del Palau de Batlia en la Diputació de València
La vicepresidenta Reme Mazzolari recibe a la alcaldesa, Elia Verdevío, en vísperas de la semana grande de las fiestas de la Mare de Déu d’Agost
"Qué mejor lugar que la Diputació de València para que todos los pueblos de la provincia se sientan cerca de nuestras fiestas". Con estas palabras, la alcaldesa de Bétera, Elia Verdevío, ha hecho entrega de una alfàbega monumental que ya luce en el Palau de la Batlia, sede de la institución provincial.
La vicepresidenta segunda de la Diputació, Reme Mazzolari, ha recibido a la alcaldesa del municipio del Camp de Túria a pocos días del inicio de sus fiestas de la Mare de Déu d’Agost, más conocida como fiesta de ‘les Alfàbegues’.
Mazzolari, que ejerce estos días de presidenta en funciones, ha "agradecido esta magnífica iniciativa de la alcaldesa que hará que cada día que pasemos por este patio y sintamos el aroma que desprende, nos transportemos unos segundos a las calles de Bétera, donde la semana que viene vivirán sus días grandes con la alfàbega como gran protagonista".
Durante la visita a la Diputació de València, la alcaldesa Elia Verdevío ha estado acompañada por el concejal de Fiestas, Manu Pérez.