6 de diciembre de 2019 6/12/19

‘Viu la Pasqua a Benissa’ vuelve con visitas experienciales y el ciclo de micro conciertos de música interior

‘Viu la Pasqua a Benissa’ vuelve con visitas experienciales y el ciclo de micro conciertos de música interior - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    ‘Viu la Pasqua a Benissa’ vuelve con visitas experienciales y el ciclo de micro conciertos de música interior - (foto 2)

    Benissa vuelve a apostar por el programa ‘Viu La Pasqua’ a partir del próximo 12 de abril y a través de un completo abanico de propuestas de ocio para que estas pascuas el pueblo ofrezca actividades culturales, festivas, deportivas, comerciales y gastronómicas dirigidas a toda la familia con el mejor escenario posible: el centro histórico del municipio.

    Ante las numerosas visitas de turistas en esta época del año, en ‘Viu la Pasqua a Benissa’  se podrá conocer al detalle el proceso de elaboración de la mona de Pasqua, pudiendo elaborarse uno mismo su propia mona, un ejemplo de turismo experiencial los días 15, 16 y 17 de abril. Será a través de visitas guiadas a partir de las 17.00, y para la que es necesario inscripción previa en turismo@ajbenissa.es o llamando al 96 573 22 25, abonando 2 euros.

    También se podrá disfrutar de un Ciclo de Microconciertos de música interior, que permitirá disfrutar de diversos estilos de música en lugares inusuales como la Capilla de la Fundación Abargues o la Casa Abargues (días 15 y 17 de abril, en horarios de 19.30 y 20.30). La entrada es gratuita y se podrá acceder hasta completar el aforo.

    Y es que junto a las procesiones, el programa complementa la oferta habitual con diversas actividades, atrayendo a nuevos públicos hacia el núcleo urbano de Benissa y su reconocido centro histórico de carácter medieval, con la Parroquia de la Puríssima Xiqueta, la Sala del Consell, el Convento Franciscano, La Casa Museu Abargues o el Espai d’Art Contemporani Salvador Soria, entre otros ejemplos de edificios emblemáticos.

    La programación también incluye una partida de pilota valenciana el próximo 14 de Abril, a las 17.30 en el Trinquet Municipal de Benissa. Para ampliar información del programa de ‘Viu la Pasqua a Benissa’ se puede consultar la agenda en benissa.es

    ocultar
    ‘Viu la Pasqua a Benissa’ vuelve con visitas experienciales y el ciclo de micro conciertos de música interior
    Subir