1 de marzo de 2021 1/3/21

Mª Fernanda Ribes gana los 1000 € de la campaña ‘Comparte tu Navidad’

Mª Fernanda Ribes gana los 1000 € de la campaña ‘Comparte tu Navidad’  - (foto 1)

    Ya se conocen los nombres de las personas que han ganado los premios de la Campaña 'Comparte tu Navidad', organizada por la Concejalía de Comercio, AFIC-CREAMA y la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Benissa (ACEB). Los ganadores y ganadoras, acompañados por la Junta Directiva de la ACEB y la concejala de Comercio, Carol Ivars, se reunieron ayer jueves 4 en la peluquería Tendències, comercio donde se había realizado la compra de mayor importe por la ganadora de los 1.000 euros, premio principal de este año.

    El sorteo se realizó, por la mañana y en directo, en las instalaciones de Radio Litoral Cadena Ser, contando con la presencia de la reina infantil de las fiestas de la Puríssima Xiqueta, Laura Balaguer, el vicepresidente de ACEB, Lucas Vicente y la Regidora de comercio, Carol Ivars. Raúl Martínez, el encargado de conducir el sorteo, telefoneó a Mª Fernanda Ribes, ganadora de los 1.000 euros en compras, quien ya le avanzó que quería compartir el premio con sus hijas. Según se ha comentado por parte de la Asociación de Comerciantes, la participación ha sido importante y a la espera de hacer el recuento, se estima que se ha superado, un año más, la participación de la campaña anterior. Para participar, cada cliente tenía que sumar 50 euros en compras en Benissa, una acción que ha supuesto un elemento dinamizador de las ventas esta Navidad en los comercios asociados.

    A continuación, se detallan las ganadoras y el ganador de la campaña de este año:

    • Premio 1.000 euros:

    Mª Fernanda Ribes.

    • Premio de 500 euros:

    Francesc Fuertes.

    • Premios de 100 euros:

    Marisa Pineda.
    Ana Ivars.
    Mª José Buigues Grimalt.
    Paquita Ortolá Ribes.
    Sonia Tent Giner.

    Todos ellos podrán gastarse el premio en compras en los comercios asociados. La organización felicita los ganadores y agradece a todas las personas que han participado en esta campaña y los anima a continuar confiando en el comercio de Benissa.

    Subir