23 de octubre de 2020 23/10/20

El escritor Francisco Marín presentará en Benissa su novela ‘El Caso Demichelis’

    Una historia marcada por un crimen, en una Ibiza real, exenta de sus típicos tópicos y un contexto actual con un abogado de éxito aunque políticamente incorrecto y un extravagante detective como protagonistas.  ‘El Caso Demichellis’, es el título de la primera novela de Francisco Marín González, quien la presentará este viernes a las 20.30 h en el Salón de actos de l’Espai Cultural Les Cases del Batlle. En el acto de presentación estará acompañado por Isabel Reyero Fernández, abogada y Técnica de Administración General en el Ayuntamiento de Benissa.

    ‘El Caso Demichellis’ (Ediciones Atlantis) ya se está traduciendo al italiano y supone un claro ejemplar de novela negra que ya está recogiendo grandes críticas:


    "Un libro fascinante y controvertido. Una obra que pensamos que llegará a ser parte de la cabecera de los amantes de la novela negra". (Blog Ciudad de Tinta).

    "El caso Demichellis es un libro que cumple todos los requisitos para convertirse en un clásico de la literatura negra y en un auténtico best seller ". (Blog: Si tu me dices lee lo dejo todo).

    "Una lectura casi febril que va empujando al lector hacia un desenlace inesperado y muy bien encajado, con cada pieza en su sitio, como mandan los cánones..." (Antonio Parra Sanz en la revista Solo Novela Negra).

    "Recomendable sin duda a todos los aficionados a la novela negra, reúne todos los requisitos del género más valores añadidos".
    (Blog Miscelánea de Luna Paniagua).

    “El caso Demichellis” va más allá de un simple thriller...".
    "Una lectura altamente recomendable para todos aquellos que les guste disfrutar de las grandes historias y de las pequeñas peculiaridades de quienes las protagonizan". (Blog Edición Original)

    "Es de estos libros que si superas las primeras diez páginas es más que probable que no tardes demasiado en ventilar”. (Blog: Libros Prohibidos).

    "El caso Demichellis es un thriller en toda regla con un trasfondo legal y una crítica al estamento judicial español. Con dos protagonistas peculiares, el autor monta una trama bien hilada y que engancha desde el principio". (Blog El mundo de Aylavella).

    Subir