22 de febrero de 2020 22/2/20

Benissa dispone de 25 nuevas obras pictóricas para disfrutar en el Paseo Ecológico gracias al VI Trobada d'Art a la Mar

Benissa dispone de 25 nuevas obras pictóricas para disfrutar en el Paseo Ecológico gracias al VI Trobada d'Art a la Mar - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    Benissa dispone de 25 nuevas obras pictóricas para disfrutar en el Paseo Ecológico gracias al VI Trobada d'Art a la Mar - (foto 2)
    Benissa dispone de 25 nuevas obras pictóricas para disfrutar en el Paseo Ecológico gracias al VI Trobada d'Art a la Mar - (foto 3)

    Fue una mañana muy productiva, la del pasado domingo. Y es que el VI Trobada d'Art a la Mar reunió en 25 participantes, quienes se inspiraron en el mar y el litoral a la hora de crear sus respectivas pinturas. La asociación Art Perfomance y la concejalía de Cultura consiguieron de nuevo crear un ambiente muy adecuado para generar unas pinceladas rápidas y al aire libre. A la finalización de la jornada se entregaron diplomas y varios obsequios a los participantes.

    Los artistas, venidos de la Marina de Alta y otras comarcas cercanas, así como de Benissa, consiguieron cuadros muy interesantes y que pueden disfrutarse desde ya mismo, pues se trata de 25 obras que estarán situadas en el Paseo Ecológico hasta el 29 de octubre.

    Subir