elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Los alumnos de la Escuela Municipal de Básquet y los equipos del Club de Básquet comparten su tradicional foto de temporada

Los alumnos de la Escuela Municipal de Básquet y los equipos del Club de Básquet comparten su tradicional foto de temporada - (foto 1)

    El pasado domingo 21 de octubre a las 11:30 h tuvo lugar en el Palau Sant Pere la tradicional foto conjunta entre los alumnos de la Escuela Municipal de Baloncesto y el Club Baloncesto Benissa.

    Esta actividad, ya convertida en tradición, permite a alumnos de la escuela y a miembros del club, compartir unas horas en el Palau Sant Pere antes del comienzo de las competiciones oficiales.

    En relación con la escuela Municipal cabe destacar que para este año está prevista la participación de 3 equipos mixtos, de categoría prebenjamín, benjamín y alevín, además 2 equipos masculinos de categoría infantil y cadete, así como 1 equipo femenino, de categoría infantil, que vuelve a formar parte de la escuela después de unos años al estar integradas sus alumnas, hasta el momento, en equipos mixtos.

    Por su parte el C.B. Benissa vuelve a tener 2 equipos. Ambos equipos, ya comenzaron sus respectivas competiciones con dos partidos disputados "en casa". En primer lugar jugó el Lavisane Benissa, perdiendo su encuentro por 2 puntos, después de una prórroga, contra el CB El Verger. A continuación se jugó partido de 1ª Zonal entre Pleck Benissa y el C.B. San Gabriel de Alicante, en el que Benissa ganó por 3 puntos.

    Como siempre, cabe destacar el gran ambiente en la grada, motivado por la presencia de los familiares de los alumnos de la escuela y los jugadores federados.

    Las escuelas deportivas suponen en los últimos años, uno de los elementos que mayor participación arrastra, suponiendo una apuesta firme de la corporación por el apoyo al deporte de base.

     

    Subir