19 de agosto de 2019 19/8/19

Prisión provisional para tres de los cinco jóvenes detenidos por la agresión sexual grupal de Benidorm

Prisión provisional para tres de los cinco jóvenes detenidos por la agresión sexual grupal de Benidorm - (foto 1)

La titular del Juzgado de Instrucción número 1 de Benidorm, en funciones de guardia, recibió en el día de ayer a los cinco jóvenes detenidos por atentar presuntamente contra la libertad sexual de dos chicas.La magistrada ha decretado tras su comparecencia prisión provisional, comunicada y sin fianza para tres de ellos, y ha acordado la libertad provisional sin medidas cautelares para los otros dos, según ha informado el Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana en un comunicado. 

Cabe recordar, que los hechos de los que se les acusa habrían tenido lugar durante la madrugada del miércoles cuando el grupo de jóvenes franceses conoció a través de Instagram a las dos chicas francesas que pocas horas después interpusieron una denuncia acusándoles de agresión sexual.

La voz de alarma se dio desde del Centro de Salud de Alfaz del Pí, en la que informaban estar atendiendo a dos mujeres, de 20 años de edad, por una presunta agresión sexual a una de ellas.

Los cinco detenidos están investigados en una causa abierta por delitos de abuso sexual, sin perjuicio de una ulterior calificación

ocultar
Prisión provisional para tres de los cinco jóvenes detenidos por la agresión sexual grupal de Benidorm
Subir