7 de marzo de 2021 7/3/21

Benidorm suma 4 nuevos brotes de COVID-19 que han infectado a 28 personas

Benidorm suma 4 nuevos brotes de COVID-19 que han infectado a 28 personas - (foto 1)
  • El origen social y el laboral son los dos principales motivos de los nuevos contagiados registrados tras la última jornada

Benidorm es una de las ciudades protagonistas de la última actualización de datos de la jornada, ya que ha sumado 4 nuevos brotes de Coronavirus que han infectado a un total de 28 personas, todas ellas confirmadas a través de las pruebas de PCR y de antígenos.

Dos brotes han sido de origen laboral y otros dos de origen social. Concretamente, los del ámbito laboral han contagiado a 13 personas; mientras que los otros dos de origen social han propagado el virus a otros 15 ciudadanos más.

El motivo de las reuniones sociales y familiares sigue siendo recurrente en cuanto a la propagación de la enfermedad, por lo que las autoridades siguen insistiendo en la importancia de evitar estos contactos lo máximo posible para frenar la cadena de contagios.

Más si cabe en estos días tan señalados, por lo que se sigue insistiendo en las restricciones de movilidad, de toque de queda y de reuniones tanto en los ámbitos privados como públicos.

Cabe destacar que en los últimos 14 días Benidorm ha sumado 126 nuevos contagiados por Coronavirus, todos ellos confirmados por la Conselleria de Sanitat a través de las pruebas de PCR y de antígenos.

Subir