5 de diciembre de 2020 5/12/20

Benicàssim recibirá a los Reyes Magos con una cabalgata llena de animación

Benicàssim recibirá a los Reyes Magos con una cabalgata llena de animación - (foto 1)
  • Desde las carrozas se lanzarán alrededor de 700 kilos de caramelos

MÁS FOTOS
Benicàssim recibirá a los Reyes Magos con una cabalgata llena de animación - (foto 2)

El Ayuntamiento de Benicàssim ya está ultimando los preparativos para la Cabalgata de Reyes que se celebrará el domingo 5 a las 17.30 horas. El recorrido de la cabalgata comenzará en el Puente de Hierro y transcurrirá por la calle Santo Tomás, avenida Castellón y plaza de Les Corts Valencianes. Al finalizar, los Reyes Magos recibirán a los niños y niñas en el interior del nuevo complejo parroquial, junto al nacimiento con San José, el niño Jesús y la Virgen.

Como ha informado el concejal de Fiestas, Arturo Martí, desde las carrozas se tirarán alrededor de 700 kilos de caramelos y el desfile contará con animación y con la participación de la Unión Musical Santa Cecilia y la Colla por un día. Además, la reina infantil, Marina Pauner, y su corte de honor participarán de forma activa tirando caramelos desde las carrozas. Añadir que las carrozas cuentan con mecanismos de prevención, como las tapas laterales que llegan hasta el suelo, para evitar cualquier posible atropello.

Y, hasta que lleguen los Reyes Magos, Benicàssim continúa con la programación para estos días de fiesta y esta tarde dará comienzo la feria de ocio infantil y juvenil en la carpa de fiesta. En horario de 17 a 20 horas, los asistentes podrán disfrutar de diferentes actividades y el espacio albergará castillos hinchables para distintas edades, pistolas láser con escenario, circuito de coches a pedales y un caballo mecánico, además de diferentes talleres. La feria de ocio continuará mañana y contará con la especial visita del cartero real que acudirá a recoger las cartas para los Reyes Magos. La actividad para el público infantil y juvenil en la carpa también se desarrollará durante la tarde del sábado 4 de enero, jornada previa a la llegada de los Reyes Magos.

Subir