12 de noviembre de 2019 12/11/19

Benicàssim inicia las obras de adecuación de las instalaciones deportivas de La Carrerasa

Benicàssim inicia las obras de adecuación de las instalaciones deportivas de La Carrerasa - (foto 1)

    El Ayuntamiento de Benicàssim, a través de la concejalía de Deportes, ha comenzado esta semana las obras de adecuación de las instalaciones deportivas municipales de La Carrerasa.

    Con una inversión cercana a los 60.000 euros, los trabajos de adecuación de las instalaciones van a consistir, por un lado, en el arreglo de los actuales vestuarios y, por otro, en la colocación de un vallado entre el campo de fútbol y la zona de work out y el rocódromo, y dónde se ubicará el futuro Skate Park.

    La alcaldesa de Benicàssim, Susana Marqués, y el concejal de Deportes, Arturo Martí, han visitado esta mañana los primeros trabajos que se centran en la zona de los vestuarios.

    Como ha explicado el edil responsable del área, las obras permitirán acceder de forma libre a esta zona deportiva en un horario amplio, preservando las instalaciones del campo de fútbol. “La mejora de las instalaciones de La Carrera era un compromiso del equipo de gobierno ya que cada vez son más los vecinos que eligen practicar deporte al aire libre y la adecuación de este espacio deportivo era necesario”.

    Por lo que hace a la remodelación de los vestuarios del campo de fútbol de La Carrerasa, como ha continuado explicando el edil de Deportes, “se trata de unas obras que entendemos prioritarias para la adecuación de la instalación, ya que nacieron de forma provisional, y han cumplido su función y están más que amortizadas”. Susana Marqués ha añadido que “la adecuación de los vestuarios es algo que venían demandado las peñas de fútbol, y nuestro compromiso con ellos ahora se va a poder ver materializado”.

    ocultar
    Benicàssim inicia las obras de adecuación de las instalaciones deportivas de La Carrerasa
    Subir